Hell-o-World

Burt Lancaster es El Temible Burlón

Recuerda: en un barco pirata, que surca aguas piratas, en un mundo de piratas, no hagas preguntas. Cree sólo en lo que veas. No, cree sólo la mitad de lo que veas.

El Tembile Burlón (The Crimson Pirate)

Hola, ¿qué tal? Encantado de saludarte.

Es curioso como una persona que se dedica profesionalmente a las TIC, y que vocacionalmente le encanta escribir, haya esperado tanto tiempo para hacer un blog. Imagino que porque no sentía que tuviese especialmente nada que contar, y mucho menos tiempo para hacerlo.

Una vez estuve en un curso de estos que me gustan a mí, de habilidades, y nos dijo la profesora (perdón, la Profesora) que no bastaba con interiorizar lo que nos contaba, que teníamos que compartirlo para que eso formase realmente parte de nuestro aprendizaje. Así que me pareció una idea excelente; he decidido abrir este espacio como punto para compartir cosas que me han resultado valiosas con la esperanza de que al hacerlo se incorporen definitivamente a mi vida. Si además resulta que te pueden interesar de alguna manera, o servir de algo, genial. Ya que me pongo, aprovecharé para hablar de otras cosas que me interesan. Por suerte mis aficiones son muchas y diversas; algunas tienen que ver con mi trabajo, otras con la tecnología de todo tipo, con mis aficiones (libros, series y la Segunda Guerra Mundial), con moda, etc. Espero que tengamos intereses en común y que mutuamente nos podamos realimentar.

Todo lo que escribo son mis opiniones personales, siempre desde el cariño, la humildad y el buen rollo, y sin ánimo de molestar u ofender a nadie. Las imágenes que cuelgo en los post me las encuentro por ahí con el buscador de imágenes de Google, reconozco la autoría y propiedad de sus respectivos dueños… sean quién sean. Si alguien se siente ofendido por que cuelgue sus fotos sin su consentimiento expreso, que no se preocupe que las quito.

También he aprovechado para recoger algunas frases que me han hecho gracia en la sección de Re-Flexiones; esas sí que las he interiorizado porque las uso de manera habitual.

Pues nada más. Encantado de concerte, un saludo,

Carlos Guardiola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s