
Carlos Guardiola es un cuarentón con barba y gafas
No me interesa hablar de mí, porque eso ya me lo se.
En realidad, escribo un blog porque es la forma en que elaboro mi pensamiento: escribir sobre un tema me invita a investigar, leer, buscar fuentes, exposiciones y refutaciones, y con todo eso pienso, saco mis conclusiones y las escribo para compartirlas contigo.
Por cierto, no uso inteligencia artificial generativa, ni para leer ni para escribir (no voy a insultar tu inteligencia con copypastes autogenerados).
Todo eso lo hago porque me interesa tu opinión. Sí. Soy uno de esos cabrones egoístas que van por ahí escuchando a otras personas para aprender y expandir sus horizontes.
Pero fracasaba miserablemente: no terminaba de generar el debate que quería.
Era como ¿WTF? No lo entendía, veía en las redes a gente que pasaba el día dando su opinión a otros que no tenían interés en escucharla (cuando digo escucharla no me refiero a lo de los podcasts ni a lo de los directos, uso «escuchar» para referirme a una opinión que es «leída», ¿pero qué maravilla es esto de usar «escuchar» para decir «leer»?)
Así que se me ocurrió organizar tertulias filosóficas. La cosa es sencilla: engatuso a personas inteligentes para que vengan a hablar sobre temas que me interesan. Yo mientras tanto escucho sus opiniones, tomo notas, pienso sobre ello, y luego lo comparto.
Jugada maestra.
Puedes saber más en https://latertuliaensanfernando.wordpress.com/
Para cualquier cosa puedes ponerte en contacto conmigo.